martes, 27 de octubre de 2009

Martes 10 de Julio

Mis ganas de quedarme opacaban todo, pero ya estoy acá, arriba del micro con destino al Interior. Ya no hay vuelta atrás, el viaje comenzó.

Lo que mas me sorprendió fue llegar a la Terminal y verlos a todos ahí, a todos mis amigos de la escuela, a todos mis amigos del barrio, a muchos de mis familiares que viven en Capital, ¿adivina quien mas estaba? Si, Ella, con esa cara que te hace tan difíciles las cosas, me miro y por primera vez pude mirarla, le repetí lo que le había dicho ayer
- Voy a volver, por vos.
Salude a todos, le di un ultimo beso y subí al micro, mire para afuera y ver a todos con lagrimas en los ojos me hizo muy mal, cerré la cortina y me puse a escuchar el walkman.

No se si es bueno mentalizarme tanto con que todo va a cambiar o si es mejor hacer de cuenta que me estoy yendo quince días a la costa, en realidad no se. Voy a intentar cerrar los ojos, hablamos cuando me despierte.



¡Increíble! Abro los ojos y ya estamos en Santa Fe, los Buenos Aires quedaron en el camino. El micro esta lleno y la música que pasan da nauseas, por eso tengo a Lennon cantando en mis oídos. Papá me contó que me perdí una película y que les dieron un alfajor de fruta a cada uno y que como estaba durmiendo a mi no me dieron, que injusto. Ahora tengo hambre y tengo que esperar un rato para que paremos a comer, exactamente en dos horas.
Por ahora llevo bien la separación, en general, la separación con todo lo que tenia (¿Será por que pasaron 5 horas desde que me fui de la Terminal?)…Por ahora no extraño nada, aunque un buen chiste de los chicos me vendría bien en este momento, el viaje esta aburrido, y el sol me pega exactamente en la cara, mi panza se queja a cada rato y papá ronca alado mío.

Muchas preguntas sin respuesta dan vueltas en mi cabeza,
¿Cómo será?
¿Voy a poder adaptarme?
¿Cuánto voy a extrañar?
¿Será tan grave como creo?
Y otras de las cuales espero una respuesta rápida
¿Voy a volver a verla?
¿Voy a volver a verlos?
¿Algún día voy a volver?
ESA es la pregunta central. Acabo de irme y ya quiero volver, que ironía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario