jueves, 22 de octubre de 2009

Martes 3 de Julio. 2007

Por fin tengo una forma de expresarme, de contarle a alguien lo que me pasa. Mis amigos no me alcanzan, son mis amigos, pero necesito algo mas, alguien que me escuche, me escuche, y me escuche y no me responda. Ahora te tengo conmigo.

Tengo mucho que contarte, mucho, me estoy guardando muchas cosas. Papa y mama se separaron, todo cambio, tengo que decidirme, tengo que buscar una solución, esto esta afectando mi vida.
Tengo que ir a vivir con papa, a Salta, y creo que es lo mejor, es lo mejor para todos.
Tengo que irme pero no puedo, dejarla ahora seria algo que no podría superar en mucho tiempo.

Ayer le conté, le conté que tenia que irme y sus ojos me obligaron a esconderme en sus brazos, no podía soportar mirarla. Ella me dijo que si eso me hacia bien, que si eso era lo correcto para todos, que no iba a poner ningún freno, que estaba conmigo en esto (me hubiese encantado que me diga: no te vayas, quedate conmigo) asi que sonreí y le dije que todavía quedaba tiempo, que esto era una anticipación que ni yo sabia si en realidad iba a ocurrir.
Dije eso sin pensarlo, el tiempo del cual le hable no existía, aunque sean dos días, un mes, cinco años lo que faltaran para irme, en mi cabeza pesaría el hecho de dejar de verla y nada de lo que era seria igual, sin pensarlo mi actitud cambiaria.


Jueves 5 de Julio

Ayer no pude escribir, fue un día difícil, se confirmó lo de la mudanza y estube todo el día intentando solucionar los problemas que existen en casa. Según lo que se hablo ayer y hoy, nos vamos la semana que viene a la casa de unos familiares que viven en el Norte (en Salta, ya te conté).

Es increíble que me este alejando de mis cosas, del lugar donde pase mi vida, de mis amigos y lo único que se me pasa por la cabeza es Ella. Como avisarle que no la voy a ver mas, por lo menos por un tiempo (para no decir: por siempre), aunque ya lo sepa, confirmárselo es lo mas grave. No se como hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario