jueves, 22 de octubre de 2009

Viernes 6 de Julio

Todavía no la vi, pero la llame, le dije que que tenia que hablar con ella.(Es un momento en el que estoy seguro que nadie quisiera estar, el momento de separarse de lo que mas queres, por lo que mas luchaste.)
Todavía queda un rato para nuestro encuentro así que te voy a seguir contando como se estan dando las cosas en casa.

A mama ya casi no la veo, vive afuera, sale con sus amigas, hace la vida que podría hacer una chica de mi edad, pero esta bien, es libre de hacer lo que quiera, no la juzgo.

Papa organiza todo, hace el intento de que las cosas sean mas fáciles y llevaderas, haciendo papeles y llamando a sus familiares para que le averigüen de algún empleo.

Y yo hasta hace un rato guardaba mi ropa, mis revistas, mi walkman, lapiceras y muchas hojas en blanco (creo que las voy a necesitar).

Se acerca la hora, voy a cambiarme, deseame suerte. ¿SUERTE? no necesito suerte, necesito valor.



Viernes 6 de Julio

Antes de dormir necesitaba contarte lo que paso hoy. Nos encontramos, fuimos a la plaza, nos sentamos en el banco que da al cine, ella se sentó primero, me miro con esa cara que nunca me animo a mirar, esa cara que me intimida; me dijo
- Si son malas noticias decimelas ahora, no quiero esperar mas.
Me senté a su lado, mire para arriba (los pájaros no dejaban ver el cielo y con la ayuda de los árboles, la plaza estaba oscura) y le conté, sin mirarla, verle las lagrimas caer por la cara no era la imagen que mejor me hacia. Le dije que en cuatro días me iba, que en cuatro días era probable que no la vea nunca mas, que si ella me decía que no quería que me valla, que si ella me decía algo, me quedaba con ella , sin importar nada, aunque tuviera que dormir en la calle bajo cartones, por ella me quedaba.
Me respondió:
- No seas tonto, “tenes” que irte- Automáticamente una lagrima del tamaño de Júpiter se le callo por el ojo izquierdo inundando toda su cara.
No lo soporte, agache la cabeza (no se si por vergüenza o por idiota) y mi cara también se inundo. La agarre de la mano, y le dije que la quería mas que al Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario