viernes, 23 de octubre de 2009

Sabado 7 de Julio

Perdon, ayer me tuve que ir a dormir, sino no me iba a levantar para ir al colegio. Te sigo contando lo que ocurrio ayer:
Ella se levanto, me miro, me dijo que se tenia que ir, que tenia que llegar temprano a casa (Se fue). Yo me quede mirando como la gente entraba al cine, eran las 6:30 y la gente corria para no llegar tarde, después mire el cielo (no lo pude ver, los pajaros lo habian tomado de rehén), mire el piso, los autos que pasaban, y me puse el walkman, Cobain sonaba en mis oidos. Volvi a casa y desde ese momento no se nada de ella, hoy no fue a la escuela, la llame a su casa y su mama dijo que estaba mal, que no era momento para hablar con ella.

Nueva decisión: voy a su casa, voy a hablar con ella, estoy seguro que necesita un abrazo.


Domingo 8 de Julio

Hable con ella, por decimanovena vez no pude mirarla a los ojos. Apenas pise su habitación me abrazó, me dijo que no me valla, le dije que ya estaba todo hecho, que tenía que irme, que ya no podia decirle que no a papá, que le iba a extrañar. Ahí fue cuando estalló, ahí fue cuando estalle (todavía no puedo creer que le haya dicho eso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario